• soloandamio

Andamio Tubular

Cuando necesitas “acertar a la primera” es cuando más valoras la orientación de expertos que realmente dominen la materia.
A menudo hay detalles y aspectos clave, solo conocidos por esos expertos, y que se convierten en la diferencia entre el éxito o fracaso del proyecto
Cada día la complejidad de las obras es mayor, y la normativa, la seguridad y el control, son más rigurosos. En SOLOANDAMIO trabajamos para que tú sólo tengas que ocuparte del progreso de tu obra, con la tranquilidad de saber que cuentas con todas las garantías, y con el respaldo de una gran empresa que sabe lo que hace.

ANDAMIO TUBULAR MULTIDIRECCIONAL

soloandamio

Es la solución de andamiaje más avanzada y completa de las que encontrarás en SOLOANDAMIO, y destaca, especialmente, por su gran versatilidad. Su concepción modular, a modo de mecano, te garantiza una “solución óptima” en los montajes más complejos (como cuando necesitas montar modulaciones en ángulos variables sin perder funcionalidad). Su secreto lo encontrarás en las rosetas de unión, situadas cada 50 cm, y que te permiten ajustar el nivel de las plataformas a la altura deseada. Además con este sistema puedes montar el andamio en la dirección que necesites.

Destaca especialmente por su:

1. Versatilidad, puede afrontar cualquier tipo de proyecto (fachadas, cimbras,...).
2. Funcionalidad inalterable, sea cual sea el ángulo en que se monte.
3. Calidad de fabricación certificada AENOR.
4. Adaptabilidad a medida de las características del proyecto.

En SOLOANDAMIO sabemos que contar con el mejor material no es suficiente. Por eso seleccionamos y formamos con esmero a nuestros montadores... porque el montaje marca la diferencia.

ANDAMIO TUBULAR EUROPEO DE FACHADA

El andamio EUROPEO de SOLOANDAMIO es la evolución del tradicional andamio de marco y cruceta, y se caracteriza, sobre todo, por su sencillez, tanto de montaje como de manipulación y almacenamiento.

Fabricado según las especificaciones técnicas de la UNE-EN 12810 y UNE-EN 12811, con el andamio EUROPEO de SOLOANDAMIO, disfrutarás de un andamio con calidad certificada AENOR, “capaz de superar tus exigencias”. Es el más práctico para soluciones estándar y facilita un montaje rápido y muy versátil. Está especialmente indicado para rehabilitación de fachadas y operaciones de mantenimiento industrial. En todos estos casos te proporciona interesantes ventajas:

1. Rapidez en el montaje.
2. Fácil manipulación (pocas piezas).
3. Calidad de fabricación certificada AENOR.
4. “Insuperable” en espacios reducidos (aceras estrechas...).

tubesca soloandamio layher ferman Ulma Tendo

Contacto

Solo Andamio
Balmes 357, Barcelona

Dónde estamos

© SoloAndamio | Barcelona